Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Nuestra playlist que trae las músicas que son los destaques de la lista en la tierra del Tío Sam acabó de ser actualizada. Claro que no fue necesario cambiar el primer lugar. A final, “Despacito” acaba de completar quince semanas en el tope de la lista - se tornó la música que más tiempo permaneció en la posición en este año.

Y parece que definitivamente el público americano se rindió a los ritmos latinos. Además del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con el refuerzo de Justin Bieber, otra música cantada en español aparece en la lista. Se trata de “Mi Gente”, nuevo sencillo del colombiano J Balvin en fusión con el DJ y productor Willy William.

El que también sigue bien posicionado en el ranking es el DJ Khaled, que tiene dos músicas en el Top 50 - ["Wild Thoughts”(Tra.266333067), en segundo lugar, y “I’m The One”, en la décima primera posición.

Tú también vas a oír los hits de Bruno Mars, French Montana, Imagine Dragons, Charlie Puth, Shawn Mendes, Ed Sheeran, además de conocer el nuevo country de Sam Hunt.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web