Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

El mes de junio es sinónimo de orgullo y resistencia para la comunidad LGBTI de todo el mundo. Para agasajar el día 28/06, fecha simbólica de los protestos de Stonewall, que chocaron a la comunidad gay en 1969, organizamos una playlist ecléctica y bailable para contagiar a todos los simpatizantes de la causa. Ven a divertirte con Napster y a conmemorar los colores de esa nación.

Además de los himnos clásicos, como “I Will Survive” (Gloria Gaynor) y “YMCA” (Village People), aprovechamos para demostrar a algunos de los artistas más nuevos que cargan el orgullo LGBTI en sus músicas y en sus vidas particulares. Un buen ejemplo de eso es la drag Pabllo Vittar, que tiene mucho éxito en Brasil y conquistó los oídos de productores y cantantes internacionales como Diplo y Charli XCX. De ella tú podrás oír “Corpo Sensual” y el hit “Su Cara”, producido por los DJs de Major Lazer y que cuenta con la participación de Anitta.

En nuestra playlist tú también podrás conferir grandes estrellas latinas identificadas con la bandera multicolor, como Ricky Martin (“Fiebre”), Kumbia Queers (“Valeria”) y Namuel (“Maldita Ingenuidad”).

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web